Eduardo Magallón, Zigor Aldama y Sergio Mullor, Premios Diageo Joven y Brillante 2011 de Periodismo Económico
Eduardo Magallón, redactor de La Vanguardia, Zigor Aldama, corresponsal de Vocento Regional en Pekín y Sergio Mullor de Telemadrid recibieron la semana pasada el galardón del Premio Diageo Joven y Brillante 2011 de Periodismo Económico en las categorías de periodismo impreso y digital nacional, periodismo impreso y digital regional y periodismo audiovisual, respectivamente.
Esther Barrio, de la revista Compromiso Empresarial fue la ganadora del accésit de Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Responsable de RR.HH.
Los ganadores recibieron 7.000 euros y una escultura; 3.000 euros y una placa conmemorativa en el caso del accésit.
El resto de finalistas fueron: Andrés González de Reuters, Miguel Ángel Uriondo de Actualidad Económica (periodismo impreso y digital nacional), Gabriel Lemos de La Voz de Galicia, José Luis Salinas de La Nueva España (periodismo impreso y digital regional), David Picazo, corresponsal de la delegación de TVE en París y Lucia Rodil, de Radio Televisión Castilla y León (audiovisual.
En el accésit de RSC, que reconoce los trabajos de los periodistas que están contribuyendo de un modo decisivo a la difusión de una filosofía empresarial responsable, quedaron finalistas Laura Sánchez de Expansión y Nuria Peláez de La Vanguardia.
Esther Barrio, de la revista Compromiso Empresarial fue la ganadora del accésit de Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Responsable de RR.HH.
Los ganadores recibieron 7.000 euros y una escultura; 3.000 euros y una placa conmemorativa en el caso del accésit.
El resto de finalistas fueron: Andrés González de Reuters, Miguel Ángel Uriondo de Actualidad Económica (periodismo impreso y digital nacional), Gabriel Lemos de La Voz de Galicia, José Luis Salinas de La Nueva España (periodismo impreso y digital regional), David Picazo, corresponsal de la delegación de TVE en París y Lucia Rodil, de Radio Televisión Castilla y León (audiovisual.
En el accésit de RSC, que reconoce los trabajos de los periodistas que están contribuyendo de un modo decisivo a la difusión de una filosofía empresarial responsable, quedaron finalistas Laura Sánchez de Expansión y Nuria Peláez de La Vanguardia.