Los nuevos valores de la marca

El próximo 29 de marzo el FRC de Juan Cardona junto con la UCM organiza la jornada "Los nuevos valores de la marca". Es un encuentro imprescindible para entender la nueva competencia de las marcas.
Uno de los aspectos más determinantes que en la actualidad protagonizan la gestión de la marcas de las empresas se relaciona con la creación de valor y su incidencia en la vida de las personas. La marca se convierte en el puente de enlace entre la sociedad y el universo de las organizaciones y esta relación se establece comprensivamente a través de todo un conjunto de categorías.
Resulta de enorme importancia para la gestión corporativa y el buen gobierno de la empresa determinar el origen y formación de los nuevos valores que se asocian en la actualidad a las marcas con el fin de poder determinar con eficacia la comunicación que las empresas establecen respecto a sus diferentes grupos de interés.
Programa
10:00 BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN
Juan Benavides, Catedrático Universidad Complutense
Juan Cardona,Director del Foro de Reputación Corporativa
10:30 EL ESPACIO COGNITIVO DE LA MARCA
Ángel Alloza, Ex Director de Estrategia y Evaluación Área Global
de Comunicación y Marca BBVA
11:15 ASÍ PIENSAN LOS JÓVENES: LA ESTRATEGIA DE LA MARCA ANTE LOS NUEVOS VALORES
Rosario Marino,Representante de One Young World España
12:00 Descanso
12:30 MESA REDONDA: LOS NUEVOS VALORES DE LA MARCA
Moderador:
Juan Benavides,Catedrático Universidad Complutense
Participantes:
Antonio Espada, Director de Marketing de Philips Ibérica
Manuel Villa,Socio Fundador de BrandCo
Nuria Villagra, Profesora de la UCM y representante del equipo de Marcas que Piensan
Cristian Saracco, Socio Fundador & CEO de Allegro 234
13:30 ENTREGA DE DIPLOMAS Y CLAUSURA DE LA JORNADA
Inscripciones aquí