Konica Minolta con los niños enfermos de cáncer de la mano de Juegaterapia

Konica Minolta ha participado en la jornada de pádel y networking que ha organizado la Fundación Juegaterapia.
El evento, destinado al mundo empresarial, ha tenido como objetivo dar a conocer la actividad de esta organización en la ayuda a niños con cáncer y conseguir apoyos para continuar con su labor.

La Fundación Juegaterapia lleva a cabo el proyecto El jardín de mi Hospi, que construye jardines infantiles en las azoteas de los hospitales, para que los niños hospitalizados que no pueden salir a la calle, puedan disfrutar del cielo y del aire libre al menos un ratito cada día.
El proyecto ya es una realidad en el Hospital de la Paz y próximamente en el Hospital Doce de Octubre, ambos en Madrid, y se está trabajando en poder extender esta iniciativa a otros hospitales en toda España.

La recaudación obtenida en el I Torneo Pádel Experience Juegaterapia irá destinada íntegramente al desarrollo del jardín en la azotea del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia. Konica Minolta se ha querido sumar a esta iniciativa y ha promovido entre sus empleados y clientes la participación en el torneo.

El encuentro ha contado también con el apoyo institucional del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y ha contado con la participación de 34 empresas, 200 personas y 60 parejas; así como con la exhibición de jugadoras profesionales de Star Vie, Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Durante la jornada, además de los numerosos partidos de pádel disputados y el mercadillo solidario, también se desarrollaron otras actividades como una masterclass de zumba, que tuvo una gran acogida entre los asistentes.

Comentarios

Entradas populares