La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 18 de junio de 2016

Otros 42 millones de euros para Jobandtalent

Jobandtalent cierra una ronda de financiación de 42 millones de dólares. Niall Wass (ex-Uber) nuevo Director no Ejecutivo. Jobandtalent ya tiene 10 millones de usuarios y 150.000 empresas clientes


Se destinará a:
1. Revolucionar los métodos, online y offline, de búsqueda de empleo y contratación de trabajadores.
2. Acelerar su expansión internacional
3. Fortalecer su presencia en los mercados en los que ya opera
4. Reforzar su equipo directivo y de Ingeniería
5. Continuar desarrollando su producto.

Niall Wass, ex Vicepresidente Sénior de EMEA y APAC de Uber y actual Consejero Independiente de Atomico, se unirá a la Junta Directiva de Jobandtalent como Director no Ejecutivo para ayudar al desarrollo de la estrategia global y a la expansión internacional.
Otros inversores y consejeros de Sillicon Valley que han participado en esta ronda son
- FJ Labs (José Marín, fundador de DeRemate.com, y Fabrice Grinda, fundador de OLX.com)
- Adeyemi Ajao, fundador de Identified y Vicepresidente de Estrategia en Tecnología en Workday
- Steve Goodman, fundador de Bright.com, vendida a Linkedin en 2014.

Más de mil millones de trabajadores tienen un smartphone, lo que significa que el sector del reclutamiento está perfectamente desarrollado y maduro para que exista una revolución móvil. 
Para nosotros, estaba claro que Jobandtalent era la empresa más preparada para revolucionar este mercado. 
Su capacidad de ejecución, su destacada tecnología de matching y su aproximación transaccional al mercado les hará crecer y escalar más rápido que nadie. 
Nos impresionó mucho el equipo fundacional de Jobandtalent y estamos entusiasmados con unirnos a ellos y a su misión de reducir el desempleo y erradicar las ineficiencias que existen en el proceso de contratación de empleados en todo mundo. 
Niklas Zennström, socio fundador y CEO de Atomico

Jobandtalent ha empezado a ofrecer un extenso servicio de gestión y contratación de empleados que cambiará para siempre la manera en la que las PYMES contratan personal. Esta funcionalidad reduce drásticamente la carga administrativa de la gestión, la incorporación y la contratación de personal, ya que Jobandtalent genera la documentación legal, se encarga de las nóminas, del alta a la Seguridad social y del papeleo.
Jobandtalent incluye la posibilidad de comprobar automáticamente la veracidad de la experiencia profesional del candidato y también un sistema de clasificación y recomendación por parte de las empresas a sus trabajadores.
De esta manera, las PYMES podrán contratar sin necesidad de entrevistar al candidato.

No solo tenemos una tecnología de job-matching constatada, sino que también ofrecemos a las empresas un servicio integral que ayuda a reducir las cargas administrativas y burocráticas de la contratación de talento. 
Estamos listos para escalar nuestra plataforma internacionalmente, y ahora con Atomico, tenemos la inversión y la experiencia necesarias para que esto ocurra. 
Ellos son un complemento perfecto para Jobandtalent por su enfoque práctico y su bagaje en la creación y desarrollo de empresas líderes en su sector.
Cuando en el sector de la tecnología se habla de marketplaces, la liquidez es la clave. 
En estos momentos en España, somos la app de empleo líder con el mayor número de ofertas de empleo disponibles
Juan Urdiales, cofundador de Jobandtalent

Jobandtalent opera en 5 ciudades (Madrid, Barcelona, ciudad de México, Bogotá y Londres),
Ha logrado captar talento de empresas tecnológicas líderes como Amazon, iZettle, Skype y Spotify.

Jobandtalent es la herramienta perfecta para cumplir con nuestras necesidades de reclutamiento de una manera rápida y eficiente. 
La facilidad de uso de Jobandtalent y la calidad de sus candidatos ha reducido el tiempo que tardamos en contratar, pasando de semanas a días. 
Realmente, ha supuesto un antes y un después.
Beatriz del Pozo, de Cabify, cliente de Jobandtalent desde hace tres meses