La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 15 de julio de 2015

RSE como Generadora de Empleo

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Traballo e Benestar, celebrará en la sede de Oleiros – A Coruña de IFFE Business School una jornada sobre la Responsabilidad Social Empresarial como generadora de empleo y competitividad en las empresas.
Este encuentro se celebrará a lo largo de la mañana del viernes 17 de julio de 2015, y servirá como espacio de intercambio de opiniones y experiencias entre empresas y profesionales expertos en materia de RSE.
El acto contará con la presencia de personalidades especializadas en el campo de la responsabilidad social empresarial, la transparencia y las buenas prácticas en las organizaciones, como elementos generadores de valor añadido.

10h – Inauguración Carmen Bouso Montero, Directora Xeral de Traballo e Economía Social, Xunta de Galicia y Manuel Carneiro, Consejero Delegado de IFFE Business School

10:15h. – Exposiciones
María Coutinho Villanueva, Subdirectora Xeral de Traballo – Moderadora
Marta Martín, responsable de RSE de NH Hoteles – Comunicación de buenas prácticas de RSE
Álvaro Calleja, de BBVA – Confianza, transparencia y credibilidad en las organizaciones
Mariña Rivas, Generente de Relaciones Externas de Mercadona en Galicia – RSE como valor añadido en las empresas
Héctor Pérez, RRHH de Fundación Paideia
Juan Royo Abenia, experto en RSE.

12h. – Ronda de Preguntas
12:30h. – Clausura
 
Campus IFFE, N-VI KM 586 - 15176 - San Pedro de Nós - Oleiros - A Coruña (España)