La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Isabel Gultresa, responsable de RSC de Euroleague Basketball.

1. Todos los aficionados al baloncesto y al deporte en general conocen la Euroliga pero pocos sabían de su implicación con la RSC…
2. Habéis definido como vuestros stakeholders a clubs, jugadores, patrocinadores y comunidades…
3. El objetivo es ayudar a las personas que viven en riesgo de exclusión social. Para ello hacéis diferentes sesiones en pista con entrenadores One Team ¿en qué consisten y que repercusión que puede tener en comunidades con riesgo de exclusión?
4. Y vuestro enfoque es a largo plazo…
5. ¿Cómo os coordináis con los equipos y organizaciones?
6. Una evaluación de necesidades que vosotros denominais “Needs Assesment”…
7. ¿Qué papel juegan las redes sociales?
8. Según el Consejo Superior de Deportes el baloncesto es el deporte con más fichas federativas de España en el caso de las chicas y el segundo en el de los chicos… ¿Habéis pensado en ampliar One Team Iniciative a otros patrocinadores, a lo mejor locales?
Las respuestas AQUÍ

No hay comentarios: