La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 3 de octubre de 2014

Biblos, Superhéroe de Biblioteca

Este lunes, 6 de octubre a las 12:00 del mediodía en la BIBLIOTECA PROVINCIAL DE HUELVA, Avda. Martín Alonso Pinzón 16, 21003 Huelva se presentan las nuevas aventuras del superhéroe defensor de las bibliotecas, con la presencia de Vicente Zarza, Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva; Antonio Agustín Gómez, Director de la Biblioteca Provincial de Huelva; y los creadores de Biblos Superhéroe de Biblioteca, los Hnos. Macías.

Además se pondrá en valor el cómic como herramienta didáctica, y para ello convocamos este acto, al que invitamos a usuarios de la Biblioteca y estudiantes de secundaria.
Los asistentes conocerán en persona a Biblos, Superhéroe de Biblioteca y a su archienemigo el Doctor Errata, y se les obsequiará con un ejemplar del nº 3 del cómic.
Este cómic cuenta en sus páginas con un prólogo de Jesús Marchamalo (periodista y escritor) y un epílogo de Toni Guiral (periodista y divulgador de la historieta).

A consecuencia de los sucesos acontecidos en el nº anterior, nuestro protagonista Biblos ha perdido sus superpoderes.
En la recuperación de los superpoderes de Biblos tiene gran relevancia un nuevo personaje de esta saga: el Burro Científico Platerus, que explica el origen de estos poderes y además hace que Biblos realice un viaje a un futuro alternativo.
Este futuro alternativo es una dictadura gobernada por Censura Previa, la malvada hechicera que conocimos en el número anterior.
Biblos tiene que combatir a Censura Previa sin sus superpoderes, pero no está sólo. Cuenta con la ayuda de una nueva versión futurista del Bibliogrupo que le dará la clave para recuperar sus poderes y derrotar a la supervillana

No hay comentarios: