La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 21 de julio de 2014

I Foro "EMPRESA RESPONSABLE" Cruz Roja Española Galicia

Auditorio Centro Sociocultural. Afundación. Cantón Grande, 24 La Coruña
El 19 de septiembre, La Coruña acogerá el I Foro "EMPRESA RESPONSABLE" con el objetivo de mostrar a las PYMES gallegas casos de referencia, herramientas, modelos y ejemplos para su aplicación práctica y directa en el ámbito de la RSE.
La Cruz Roja Española en Galicia invita a las empresas del siglo XXI a ser conscientes de las posibilidades y los beneficios que puede aportarle ser socialmente "Empresas Responsables”.

¿Quieres ser una "Empresa Responsable”? WE DO!  
Se busca plantear un modelo de conducta empresarial que sirva como referente y, de esta manera, lograr un cambio en la actuación de las empresas del entorno.
En la mayoría de los casos, la empresa no conoce las herramientas a su disposición y como acceder a ellas para poder avanzar en esta linea, por lo que acércate a este Foro y acerca tu Empresa a la RSE.

No hay comentarios: