La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 21 de julio de 2014

Feria del Cómic y la Ilustración Valencia 2015

Coordinado por FICOMIC (Salón Internacional del Cómic de Barcelona y Salón del Manga de Barcelona) los días 27 al 29 de noviembre de 2015 Feria de Valencia acogerá la primera edición de Tebeo Valencia, la Feria del cómic y la ilustración.
El objetivo es convertirse en una de las citas anuales del sector del cómic y el libro ilustrado y de promover la industria editorial especializada y su lectura.
El Presidente de Honor de esta primera edición será el dibujante e ilustrador valenciano Sento Llobell y contará con la dirección técnica de Daniel Tomás.

Características
Valencia ha sido históricamente capital del cómic y la ilustración, acogiendo a parte de la industria y, especialmente, a destacados autores pasados y actuales.
Valencia se abre también de forma explícita a la ilustración.
Es un certamen de vocación internacional, que nos sirva para proyectar al exterior a nuestros autores, emprendedores y empresas del sector, y a la vez difundir las últimas tendencias del cómic y la ilust ración de otros países.

Feria Valencia
Cuenta con una experiencia de100 años en la organización de Ferias Profesionales o de Público, Eventos y Salones.
Cuenta con uno de los recintos más modernos y versátiles de Europa, con unas instalaciones preparadas y acondicionadas y goza de una excelente ubicación que posibilita su conexión directa con la ciudad, tanto en transporte público (Metro, Autobús, Tranvía, Valenbici) como privado (amplio Parking interior).

No hay comentarios: