La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 14 de junio de 2014

Premio Comprendedor

Me cuenta Estela fernández que la Fundación Empresa y Sociedad, en colaboración con CPONET, convoca el Premio Comprendedor.
El objetivo es que los emprendedores se incorporen con mayor facilidad como proveedores innovadores de empresas y Administraciones Públicas en vez de ser habitualmente descartados “porque no tienen la experiencia que exigen sus procedimientos de compras”.
El Premio se convoca en tres modalidades:
1. Empresa
2. Administración Pública
3. Emprendedor.
En el caso de emprendedores, el emprendedor puede invitar a que se presenten sus empresas clientes en las modalidades anteriores.
Pero también hay premio directo para el emprendedor que elabore y presente envíe un audiovisual de hasta un minuto dirigido a empresas y Administraciones bajo el título “Convence en un minuto a tu cliente soñado”.
El mejor será premiado con divulgación y reuniones con clientes potenciales, según establecen las BASES.
La Modalidad Emprendedor está gestionada gracias al apoyo del emprendedor HITSBOOK, (apoyado y alojado en el Vivero de San Blas de Madrid Emprende ) premiará al
Puedes ampliar información pinchando aquí (contexto, BASES, formulario de PREINSCRIPCIÓN…).

No hay comentarios: