La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 5 de junio de 2014

FAMOSA fortalece su Sistema de Gestión del Medioambiente para mejorar su sostenibilidad

FAMOSA renueva su compromiso con el uso eficiente de recursos naturales
La sostenibilidad ambiental es un objetivo ineludible para las compañías que buscan ser socialmente responsables con su entorno y su comunidad.
FAMOSA ha asumido el reto de fortalecer su sistema de gestión medioambiental fomentando la eficiencia y la mejora continua.
Para ello, ha apostado por el proceso de Certificación del SGMA junto con AENOR para conseguir y mantener el cumplimiento de los más altos estándares medioambientales internacionales.
Entre otros aspectos, el proceso de certificación ha permitido mejorar los programas de sensibilización a trabajadores en materia de Medio Ambiente.
Como ya hizo con la diversidad cultural, FAMOSA renueva su compromiso con el uso eficiente de recursos naturales, con la minimización de la generación de residuos, y con su adecuada gestión, todo ello certificado por AENOR respecto a la norma ISO14001.
FAMOSA cumplió recientemente también su objetivo de cero accidentes.

No hay comentarios: