La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 9 de mayo de 2014

Premio de novela negra digital

Buenas noticias: Ediciones B lanza un nuevo premio literario dentro del marco del festival Aragón Negro y con la colaboración de los patrocinadores del festival (Cafés Orús y Bantierra Caja Rural).
El galardón busca descubrir nuevas voces para la colección La Trama, decana en la publicación de novela negra y thriller de calidad en lengua española.
Se distinguirán novelas que destaquen por su calidad, originalidad y valor literario dentro del panorama actual.
Las novelas finalistas se publicarán en digital en el sello digital B de Books.

Ganador y finalistas
Una novela ganadora. Publicación en papel en la colección La Trama y en digital en el sello B de Books.
Quince novelas finalistas. Publicación en digital en el sello B de Books.

Premio
Con el objetivo de maximizar la difusión y el éxito de las obras ganadoras, la dotación económica del premio se traducirá en una fuerte campaña de marketing online valorada en 3.000 euros y una gran presentación en el marco del festival.

Requisitos y fechas
Originales en español inéditos o autoeditados en formato digital.
No se aceptarán originales en papel.
Los originales deberán ser enviados a través del buzón de la página web de Ediciones B especificando en el mensaje que el manuscrito se presenta al premio La Trama.
La publicación de la novela ganadora y las finalistas se hará en el marco del festival Aragón Negro 2015 (enero).
El plazo de entrega de originales se abre el 28 de abril y se cierra el 15 de junio.
El jurado estará compuesto por tres reconocidos escritores de novela negra, un representante de Aragón Negro y un representante de Ediciones B.

2 comentarios:

jose esquivel dijo...

¿En dónde pueden verse los nombres de los autores y las obras finalistas? Desde Enero deberían estar disponibles en la web, y casi en Abril no hay noticias de ello... ¿O ha sido un fraude el certamen?

EL BLOG DE LA RSC dijo...

Las pequeñas mentiras' de Laura Balagué http://www.heraldo.es/noticias/ocio_cultura/cultura/2015/01/31/7_500_personas_han_participado_edicion_aragon_negro_336437_308.html