La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Nueva fecha para la carrera EL SUR POR EL SUR

Me cuenta Miguel Ángel Rodríguez que su carrera EL SUR POR EL SUR, prevista para este sábado 24 de mayo en Madrid, se traslada finalmente al domingo 5 de octubre a las 10:30 y así no coincidir con la final de la Champions entre el Real y el Atlético de Madrid.
La finalidad de la carrera es obtener fondos para los proyectos Eastlands Project de Kenia y el Proyecto Valores y Ciudadanía a través del Deporte en Wucro Etiopía.
Es tanto el alcance que va cobrando esa final de fútbol que sin duda repercutiría muy negativamente en el desarrollo de la carrera y en los actos que a su alrededor tenemos previstos.
Muchas personas nos han manifestado que dejan de participar por la proximidad del partido o por ir a Lisboa a ver la final.
También todos los informes son desfavorables (incluidos el de la policía local como nos han hecho saber en el Ayuntamiento) a hacer cualquier fiesta champions unida a la que teníamos programada a favor de África.


Así pues la nueva fecha para la carrera EL SUR POR EL SUR es el domingo 5 de octubre a las 10:30 a.m.
Además ese día habrá dos modalidades de carrera: una de 10 Km, que además será “Campeonato Absoluto de Madrid” para los que estén federados en la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE ATLETISMO.
Y otra de 5 Km con el mismo horario y punto de salida; en esta se podrá correr desde los 14 años en adelante.

Por cierto, el 28 de Mayo llegan a España 10 niños y dos monitores desde Etiopía, del Proyecto Valores y Ciudadanía a través del Deporte en Wucro.
Vienen como ganadores de la última edición del PREMIO INTERNACIONAL A LA SOLIDARIDAD EN EL DEPORTE .
Conocerán Alcorcón y el circuito de la carrera EL SUR POR EL SUR.

No hay comentarios: