Curso UNIVERSA Universidad de Zaragoza. Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza
Expediente: 14/280.005
Localidad: Zaragoza
Teléfono/s de contacto: 976761997 / 976762493
Tipo de curso: Presencial
Número de alumnos: 16
Requisitos específicos: Dirigido a titulaciones de la Facultad de Economia y Empresa
Objetivos Adquirir conocimientos para trabajar en el departamento de Nuevas Tecnologías de una organización, tanto en Redes Sociales como operativa on line (CRM, ERP…). Este curso aumentará la empleabilidad del universitario a corto plazo para acceder a los siguientes puestos de trabajo: marketing, comunicación, comercial…
Programa
1. Redes sociales: facebook, twitter, linkedin, blogs y webs 5 h
2. El maketing on line en la empresa y en la sociedad. 5 h
3. CM, SEM y SEO. 5 h
4. El departamento de comunicación. Las relaciones con los medios de comunicación. 5h
5. Comunicación interna vs comunicación externa. Marca, reputación e imagen. Notoriedad vs influencia. Networking. Eventos off line y off line 5 h
6. Fundraising. Crowfunding 5 h
7. Dirección Estratégica. Herramientas informáticas 5h
8. Finanzas on line. Operativa en tesorería y brokers 5h
9. ERPs: el universo on line en proveedores CRMs el universo on line en RRHH 5h
10. Trabajo fin de curso 5h
Expediente: 14/280.005
Localidad: Zaragoza
Teléfono/s de contacto: 976761997 / 976762493
Tipo de curso: Presencial
Número de alumnos: 16
Requisitos específicos: Dirigido a titulaciones de la Facultad de Economia y Empresa
Duración 50 horas
Fecha de comienzo: 07/07/2014 Fecha de finalización: 18/07/2014
Horario Mañanas (De 9 a 14 horas de lunes a viernes)
Lugar de impartición: Facultad de Economía y Empresa. Gran Via 2.
Preinscripción electrónica: Pulsa aquí para realizar la preinscripción online al curso
Profesor Juan RoyoFecha de comienzo: 07/07/2014 Fecha de finalización: 18/07/2014
Horario Mañanas (De 9 a 14 horas de lunes a viernes)
Lugar de impartición: Facultad de Economía y Empresa. Gran Via 2.
Preinscripción electrónica: Pulsa aquí para realizar la preinscripción online al curso
Objetivos Adquirir conocimientos para trabajar en el departamento de Nuevas Tecnologías de una organización, tanto en Redes Sociales como operativa on line (CRM, ERP…). Este curso aumentará la empleabilidad del universitario a corto plazo para acceder a los siguientes puestos de trabajo: marketing, comunicación, comercial…
Programa
1. Redes sociales: facebook, twitter, linkedin, blogs y webs 5 h
2. El maketing on line en la empresa y en la sociedad. 5 h
3. CM, SEM y SEO. 5 h
4. El departamento de comunicación. Las relaciones con los medios de comunicación. 5h
5. Comunicación interna vs comunicación externa. Marca, reputación e imagen. Notoriedad vs influencia. Networking. Eventos off line y off line 5 h
6. Fundraising. Crowfunding 5 h
7. Dirección Estratégica. Herramientas informáticas 5h
8. Finanzas on line. Operativa en tesorería y brokers 5h
9. ERPs: el universo on line en proveedores CRMs el universo on line en RRHH 5h
10. Trabajo fin de curso 5h