La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 11 de marzo de 2014

La RSC: ¿Marketing, solidaridad o... rentabilidad sostenible?

La RSC: ¿marketing, solidaridad... o rentabilidad sostenible? 
Fecha: 18/03/14 Inicio: 19.00 h Fin: 21.00 h Lugar: Balmes 132 Barcelona
Email de contacto: alumni@idec.upf.edu
La Responsabilidad Social Corporativa es un tema de actualidad. 

El término ha irrumpido no sólo en el mundo económico sino también en el público en general. 
Sin embargo, existe confusión en cuanto a su definición y más todavía en cuanto a su eficacia como herramienta de gestión estratégica.
Ponente: Juan Royo. Economista y profesor de la Universidad de Zaragoza. Fundador de El Blog de la RSC y de culturaRSC.com. 

Es el tuitero español más influyente del CSR & Business Top 500, actualmente en el puesto nº 27
Reserva tu plaza aquí  

Otros eventos de la agenda UPF Barcelona

No hay comentarios: