La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Patria común. Delibes ilustrado: Alberto Gamón en Bucarest

Con motivo de la clausura de Patria Común. Delibes Ilustrado en la sede del Instituto Cervantes en Bucarest, el fantástico ilustrador aragonés Alberto Gamón fue invitado a participar en una conferencia y a impartir unos talleres en el centro, como artista participante en la muestra.
También aprovecharon para visitar la exposición Patria Común. Delibes Ilustrado y Alberto, como un buen embajador, habló a los alumnos de cada uno de los ilustradores participantes en la muestra.
Tras la clausura de la exposición, en ese mismo espacio, se inauguró una muestra de ilustradores rumanos también sobre textos de Delibes. 
Y cedieron una pared a los alumnos para exponer los resultados del taller.
Aquí teneis fotos en esta galería de Alberto Gamón y en estas otras del Instituto Cervantes de Bucarest, tanto del taller como de la muestra “Delibes visto por artistas rumanos”.

No hay comentarios: