La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 10 de febrero de 2014

Inclasificables y geniales Antílopez en el Vagón de Lujo de LaEstación, Zaragoza

Félix López y Miguel Ángel Márquez
Un par de músicos clown sin nariz de payaso.
Un par de cantautores roqueros en plan cómicos suicidas que se atreven a saltar sin red sobre cualquier escenario.
Versos canallas, ritmo desorbitado, arrancadas del fondo de la garganta, muy bien acompasadas, “al toque” como dicen los flamencos.
Antílopez es un dúo español de artistas con un nuevo concepto de canción de autor inclasificable. Compositores, guitarristas, intérpretes, creativos y cómicos sugieren el denominado: “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”.
Félix López y Miguel Ángel Márquez decidieron hacer algo totalmente diferente con su carrera musical creando  para su música, vídeos, actuaciones, entrevistas y programas propios.
Han sido ganadores del XX Certamen de la Canción de Autor, Concurso Pop Rock “Jóvenes en la Onda”, Jack Daniel´s Backstage, Rábida Rock 2012, Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia…
El nuevo disco, “Por desamor al arte”, es un proyecto de enorme calidad y visión internacional grabado, mezclado y masterizado entre Londres, Sevilla, Madrid, Los Ángeles y Milán por el genial Diego Guerrero.

No hay comentarios: