La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 23 de enero de 2014

La prevención en la empresa del siglo XXI: un factor clave de competitividad.

Palacio de Congresos de Zaragoza (sede EXPO), 21, 22 y 23 Mayo 2014 La prevención en la empresa del siglo XXI: un factor clave de competitividad.
La Responsabilidad Social Corporativa, es la pieza clave del nuevo modelo de sociedad que tenemos que construir. Las decisiones responsables o irresponsables están conformando la empresa del futuro. Cada vez va a ser más importante la transparencia, que está ligada a la comunicación, y la Responsabilidad Social individual. La RSC
Hoy en día necesitamos para gestionar las empresas una nueva combinación de tres elementos: 1. Los intereses de los diferentes stakeholders; 2. Diferentes conocimientos, 3.Diferentes motivaciones. 
La RSC debería de ser la garantía de negocio de las empresas, tiene que estar vinculada a la economía y dar resultados.
Mesa redonda: Estrella Nieto, Juan Royo, José Mariano Moneva, Luis Pastor y Antonio Javierre.

No hay comentarios: