La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 20 de septiembre de 2013

"I Certamen de Ilustración Dulce"


Pastelería Tolosana convoca el "I Certamen de Ilustración Dulce" que promueve la creación artística novel en el ámbito de la ilustración y el diseño gráfico.
El Certamen pretende, por un lado, ayudar a la difusión y conocimiento de los jóvenes creadores, y por otro, acercar el mundo de la pastelería y la repostería a la sociedad.
Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, lugar de origen o residencia.
El tema de las ilustraciones deberá atender al ámbito de la repostería, la pastelería, el chocolate, los postres dulces y similares, o evocar a las sensaciones, emociones y experiencias que suponen.
Se admitirán trabajos en cualquier técnica pictórica o gráfica impresa.
La fecha límite para la recepción de las ilustraciones será el 8 de Noviembre de 2013.
Consulta las bases del Certamen, pinchando este enlace: Bases.
Rellena tu formulario de participación y la declaración jurada que certifica que la obra presentada es inédita, pinchando aquí.
También puedes recoger el formulario de participación y la declaración jurada en cualquiera de las tiendas de Pastelería Tolosana en Almudévar, Huesca o Zaragoza.
¡Anímate y participa!

No hay comentarios: