La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 13 de agosto de 2013

"El compromiso social como respuesta" 9 de octubre, Madrid

La segunda sesión del ciclo organizado por Cruz Roja para explorar el espacio común de acción social entre la organización y el mundo empresarial ya tiene fecha: el próximo día 9 de octubre, en su Sede Central en Madrid desde las 9:00 hasta las 13:15 horas.
El título de la jornada es Respuesta social del mundo empresarial y nuevos retos y la inscripción es gratuita.
Cruz Roja ha logrado ampliar su acción y ayuda a las personas más afectadas por la crisis en nuestro país gracias a la respuesta social y del mundo empresarial al llamamiento "Ahora + que nunca".
Fué el primer llamamiento de emergencia a favor de la población española realizado por la organización en toda su historia. 
La jornada analizará también los retos pendientes, a partir del último informe de vulnerabilidad elaborado por Cruz Roja; y repasará la actual situación social española.

¿Quén debe acudir a esta jornada?
Aquellas empresas que quieran iniciar o actualizar la implementación de campañas de acción social en su estrategia.

Un encuentro con Federico Mayor Zaragoza
Además de contenidos únicos y grandes expertos de Cruz Roja y del mundo empresarial, se contará con la participación de una figura de prestigio internacional: Federico Mayor Zaragoza. 
El exdirector general de la UNESCO expondrá en su ponencia el valor de cada ser humano como parte esencial de la solución. 
PROGRAMA

No hay comentarios: