La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 12 de septiembre de 2011

III Edición de ExpoRecicla, punto de encuentro de la industria del reciclado

(12/09/2011) Tras el éxito de las dos primeras ediciones, ExpoRecicla se vuelve a convertir en el centro de referencia para la industria del reciclado. El encuentro tendrá lugar en Zaragoza del 27 al 29 de Septiembre y este año contará con novedades como la inclusión de nuevos sectores (contaminación atmosférica asociada a la gestión de recursos, gestión de suelos contaminados...) o las demostraciones en el exterior del recinto. En cuanto a los debates, la nueva Ley de Residuos y suelos Contaminados será sin duda la gran protagonista. Por otro lado, tres serán los salones internacionales que compartirán en esta edición el espacio expositivo: Power Expo +, Wind Power Expo y Solar Power Expo.
Este año el evento contará con una Sesión Especial centrada en la importancia del tratamiento de los purines como descontaminante y reductor de los gases de efecto invernadero.
La III edición de ExpoRecicla nace con unos objetivos claros, como son reunir a profesionales del sector en un foro de intercambio, presentar los últimos avances tecnológicos y los nuevos proyectos, colaborar la internacionalización de las empresas y fomentar una conciencia que nos lleve a avanzar en el reciclado valorizando los residuos dentro de una estrategia sostenible.
Las jornadas darán comienzo el 27 de Septiembre y serán inauguradas por D.Jesús Huertas García, director General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y Marino.
Fuente: ExpoRecicla 2011.

No hay comentarios: