La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 13 de septiembre de 2011

‘Emprende-t’ ayudas al emprendedor en tiempos de crisis

Dentro de la segunda edición de proyecto ‘Vallas con Vida’ CBS Outdoor España presenta el concurso Emprende-t, una iniciativa que dota a los soportes de publicidad exterior de una nueva utilidad social.
El concurso Emprende-t utiliza las vallas de CBS Outdoor como plataforma para que 50 empresarios, que pueden haberse visto afectados por la actual situación económica, puedan dar a conocer y fortalecer su negocio. Según Enrique Ruiz, director general de CBS Outdoor España, “con esta iniciativa única, pretendemos apoyar a los emprendedores que hayan apostado por su proyecto empresarial en estos difíciles momentos”.
Como única condición para poder participar en el concurso Emprende-t será necesario que el proyecto que se presente se haya constituido en los últimos cuatro años. Para inscribirse: explica aquí por qué su proyecto debería ser elegido.
Los criterios de selección de ganadores no se basarán en la experiencia o naturaleza de los proyectos de los participantes, sino en sus elementos diferenciadores y en la originalidad a la hora de presentar su negocio. Los 10 proyectos más votados por el público serán seleccionados automáticamente de forma directa, mientras que los 40 restantes serán elegidos por un jurado formado por expertos del mundo empresarial, con la intervención de AJE -Asociación de Jóvenes Empresarios-, y de la Comunicación y Publicidad. Los ganadores podrán llevar a cabo, con el apoyo de CBS Outdoor, una campaña de publicidad en vallas durante un mes en la ciudad que decidan.
Vallas con vida
Vallas con Vida es un proyecto de CBS Outdoor creado en 2010 para dotar a los soportes publicitarios de exterior de una nueva utilidad social, más allá de sus aspectos puramente funcionales. En este contexto y sensibles a la crisis económica que atraviesa España, CBS Outdoor puso en marcha su primera acción, el concurso Vende-t, creado para ayudar a 50 parados a encontrar trabajo, dando a conocer su CV en una valla y de una forma original y diferente. Gracias a la enorme aceptación recibida con este certamen, CBS Outdoor convoca en 2011 el concurso Emprende-t. En esta edición, CBS Outdoor ayudará a 50 empresarios de España, permitiéndoles dar a conocer su negocio o su actividad en diversas vallas de la compañía. Con esta campaña, CBS Outdoor personaliza y da valor a las vallas publicitarias, mediante usos innovadores y poco convencionales. Manifestaciones artísticas, conciertos, proyecciones, performances o campañas de concienciación social son algunas de las líneas de trabajo que contemplan para los próximos meses.
CBS Outdoor
CBS Outdoor es la división de publicidad exterior de CBS Corporation, grupo de comunicación y entretenimiento de referencia en el sector audiovisual. Con casi siete décadas de existencia, es uno de los líderes mundiales en publicidad exterior con más de un millón de caras comercializadas y más de 4.500 empleados en todo el mundo. Actualmente comercializa todos los segmentos de publicidad exterior: Gran Formato, Mobiliario Urbano, Transportes, Estadios y Centros Comerciales. En 2002, CBS Outdoor abrió la filial española que actualmente cuenta con casi 100 profesionales. En España la compañía comercializa más de 8.300 soportes y dispone de una amplia red de oficinas en las principales ciudades.

No hay comentarios: