La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 17 de mayo de 2011

Ciclo de Seminarios. Directivo 2.0 Comunicación. Reputación y Marca: Sinergias y Networking & Marketing personal. Presentaciones de alto impacto

Ciclo de Seminarios. Directivo 2.0
Lugar de realización: Ibercaja Zentrum, Costa, 13, Zaragoza
•Inscripciones en Tlfno 976 48 28 12 o a través de: zentrum@ibercajaobrasocial.org
•De 9,30 a 13,30 horas. Previa inscripción
•Cuota clientes de Ibercaja en situación de desempleo 7 €
•Cuota clientes de Ibercaja 22 €
Comunicación. Reputación y Marca: Sinergias y Networking
•Juan Royo. Economista. Profesor en la Universidad de Zaragoza.
•Viernes 27 de Mayo
Marketing personal. Presentaciones de alto impacto
•Por Fernando Monzón. Publicista e ingeniero. Director de la agencia de publicidad 3lemon
•Viernes 10 de junio
Dpto. de Formación
Ibercide - Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial
Carretera Cogullada, 127 · 50014 Zaragoza · Teléfono: 976 30 86 12 · Fax: 976 30 86 16 · Email: formacion@ibercide.es

No hay comentarios: