La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 8 de abril de 2011

Thomson Reuters (Markets) España apoya los principios de la diversidad y se adhiere como Socio Colaborador a la Fundación para la Diversidad

La multinacional Thomson Reuters (Markets) España se ha adherido a Fundación para la Diversidad como Socio Colaborador, dejando patente así su compromiso y apuesta por la integración de las diferencias de cultura, género, edad, … que se dan dentro del equipo humano que conforma esta empresa. Como Socio Colaborador, Thomson Reuters (Markets) España apoyará todos los proyectos que Fundación para la Diversidad promueva a favor de la inclusión, como por ejemplo, la promoción del Charter de la Diversidad. Tras firmar el Charter de la Diversidad, un protocolo de principios comprometidos con el respeto a la persona en las organizaciones, esta gran compañía ha querido dar un paso más haciéndose Socio de Fundación para la Diversidad. Demuestra así que se trata de una organización que tiene en cuenta la globalidad de los mercados lo que requiere, sin duda alguna, de programas que gestionen de forma adecuada la diversidad en el entorno empresarial.

No hay comentarios: