Ciclo de seminarios. Directivo 2.0: "Comunicación, reputación y Marca: Sinergias y Networking" (Ibercaja Zentrum)

El directivo actual se enfrenta a dificultades y retos sin precedentes. Se requieren habilidades personales para las que en ocasiones no estamos preparados, siendo más importante que los conocimientos las actitudes con las que afrontamos cada desafío.
En un entorno competitivo y en el que todo cambia a gran velocidad, necesitamos entender las claves del nuevo escenario económico, que ventajas nos puede aportar la tecnología, cual es el impacto de nuestras decisiones, sacar lo mejor de nuestro equipo, actuar basados en nuestro valores, aprovechar el uso de las redes sociales… y seguir vivos.
Estamos ante el Directivo 2.0. Aquel que no tiene miedo de interactuar con todas las partes interesadas en su empresa y no solo con sus clientes. Aquel que basa su retorno en las sinergias. Aquel que es socialmente responsable.
En este curso tienes la oportunidad de hacer un alto en el camino y reflexionar junto con un grupo de reconocidos expertos sobre los retos a los que se enfrenta el directivo actual y como lo están solucionando los mejores.
El Directivo 2.0 es un directivo CREATIVO. No espera que los clientes vengan a él. VA A BUSCARLOS. Y para ellos es necesario captar su atención.
El Directivo 2.0 es un directivo que ESCUCHA. Es capaz de generar actividades que involucren a sus clientes y prospects. No queremos clientes MARIPOSAS. Queremos clientes VINCULADOS a nuestra marca.
El Directivo 2.0 es un directivo DIFERENTE porque cada cliente es DIFERENTE y así quiere ser tratados. Esto no quiere decir que su trato tenga que ser individualizado. La solución es la SEGMENTACIÓN que no tiene nada que ver con el CAFÉ CON LECHE PARA TODOS.
La primera sesión, impartida por servidor, tendrá lugar el 27 de mayo de 2011. Se impartirá en Ibercaja Zentrum (Zaragoza) en horario de 9,30 a 13,30 h. Requiere previa inscripción aquí.