La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 10 de diciembre de 2010

DOWN ESPAÑA recibe el Premio FUNDACIÓN TECNOLOGÍA Y SALUD 2010 a la "Mejor Organización de Apoyo a las Personas"

Me cuenta Natalia Fuentes Pampliega que DOWN ESPAÑA recibe el Premio FUNDACIÓN TECNOLOGÍA Y SALUD 2010 a la "Mejor Organización de Apoyo a las Personas".
El galardón fue entregado por la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, en el transcurso del Acto Anual de la Fundación Tecnología y Salud, que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en el CSIC. El galardón premia “la excelencia en la atención a las personas con síndrome de Down y reconoce la labor realizada por DOWN ESPAÑA a favor de la innovación y la investigación, la promoción de la normalización, inclusión y autonomía de las personas”.
Para Margarita Alfonsel, secretaria del patronato de la Fundación Tecnología y Salud, el premio a DOWN ESPAÑA, que se otorga por primera vez este año, nace “con la intención de reconocer el compromiso compartido del sector de tecnología sanitaria con las organizaciones que luchan cada día por mejorar la salud y calidad de vida de algunos colectivos sociales”.
Los premiados
Junto a DOWN ESPAÑA han sido también galardonados por la Fundación Tecnología y Salud el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, y el suplemento “A tu salud” del diario La Razón. Por otro lado el doctor José María Caralps, director del Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Quirón Barcelona y autor del primer trasplante de corazón realizado en España.

No hay comentarios: